Terraza del Círculo de Bellas Artes: Las vistas más bonitas de Madrid

¿Queréis disfrutar de una de las vistas más increíbles de Madrid?

Os enseñamos algunas de las fotos que tomamos desde La Terraza del Círculo de Bellas Artes...¿No os parecen increíbles? (Tienen algún que otro retoque, eso si XD)

Podéis distinguir muchos de los edificios emblemáticos de la ciudad y respirar una paz que permite aislarte del bullicio típico del centro. La entrada son sólo 2 euros (1 si tienes carnet joven), cogéis el ascensor directos a la 7ª planta y al asomaros veréis con vuestros propios ojos una maqueta a escala real del Madrid más castizo.

Mirad que bonito el edificio Metrópoli (uno de mis favoritos, por cierto)


¿Y que me decís de la grandiosa Cibeles? 

 
En resumen, os animamos a ir hasta el metro de plaza de Banco de España o aprovechar si estáis por la zona para subir a verlo, no os arrepentiréis. Además arriba tienen numerosas exposiciones temporales que van renovando (pintura, escultura, etc) y distintos eventos como fiestas, desfiles, conciertos de jazz...Os dejamos su web para que echéis un vistazo de la programación.



Y no todos son vistas, podéis continuar la visita con las exposiciones que encontrareis en las salas inferiores (Visitar la Sala de Baile en la 2ª Planta) y terminar tomando un café o un te en su restaurante con vistas al edificio de Metrópolis...Todo un lujo!

Os dejamos el horario de la azotea del Círculo de Bellas Artes: de lunes a jueves de 11:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h., y de viernes a domingo de 11:00 a 19:00 h. de forma ininterrumpida. Más información AQUÍ.

¡ Dejad el vértigo a un lado!


Related

vistas 511412901631687285

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item