"Casa Paco" Las Mejores Tortillas de Patatas de Madrid

Cocina casera, la que nos recuerda a "casa" y "madre", destacando sus deliciosas tortillas de patatas, las que otorgan de buena y merecida fama a este local de la calle Altamirano. Simplemente irresistibles!!! Deliciosas, poco cuajadas pero en su punto y todos los ingredientes perfectamente integrados. La variedad es increíble, más de 25 opciones a elegir de este gran clásico de la cocina. Mi favorita: Solomillo con cebolla caramelizada y queso de cabra.


De primeras puede que os parezca un bar normal, de los de toda la vida, pero esta taberna familiar  tiene algo diferente.  El trato al cliente es de lo mejor y experiencia no les falta, pues llevan desde los años 50 siendo testigos de la vida madrileña en pleno barrio de Argüelles. Conserva su aspecto original, larga barra que permite exponer el surtido y zona con mesas para poder cenar y disfrutar de un rato agradable. Regentada la segunda generación  y bien merecedora de una visita y así descubrir de primera mano el por qué de la fama de sus pinchos de tortilla. Por 2,30 € (un cuarto aprox.) podéis elegir entre todas éstas.


Aunque en la cocina lo que predomine sean los huevos y patatas, la cosa no se queda ahí y su carta se completa con varias raciones y platos clásicos como las albóndigas, los callos, la ensaladilla rusa o croquetas, también de varios tipos a elegir (aquí mi recomendación va para las de boletus).


También ofrecen desayunos artesanos (rosquillas, magdalenas, bizcochos...) y menú de mediodía para chuparse los dedos (unos 10€). El ambiente es animado y no es de extrañar, pues cuentan con bastante clientela habitual: vecinos del barrio, estudiantes y trabajadores de la zona lo tienen más que fichado. Yo me sumo a ellos y lo tengo marcado como favoritos a los que ir sin dudarlo para unas cañas y cenar rico y barato ;)

C/ Altamirano, 38
Tlf: 91 543 28 21
Abierto de 7 a 24h (Domingos cerrado)
Metro: Argüelles (Salida Altamirano)

!!!Viva la  rica Tortilla de Papas!!!

Related

tapas 5783721348726127351

Publicar un comentario

  1. Estuvimos a comer tortilla y croquetas unas 10 personas, trato genial, comida riquísima y casera, bastante barato, la gente muy amable! lo único el sitio es pequeñito, así que si se piensa ir en grupo mejor reservar ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionar en su blog Bar Casa Paco, porque tengo muchas ganas de expresar mi descontento con esta cervecería. Estuvimos una vez, dado que nos hablaron bien de los pinchos de tortilla. Entras y los camareros te preguntan cuántos sois. En mi caso éramos 3, mi novia y un amigo que faltaba por llegar, El camarero nos dijo que esperáramos un momento. Hasta aquí todo perfecto, nuestra sorpresa vino cuando varias mesas de 4 y 3 sillas se quedaron libres, La gente entraba por la puerta y se sentaba antes que nosotros, entonces preguntamos al camarero porque no nos dejaba sentarnos y mientras ir tomando algo hasta que llegara nuestro compañero. El camarero nos contestó que las mesas eran para sentarse cenar y levantarse, de manera que el hecho de que esperáramos a nuestro amigo mientras comíamos algo en una mesa, para el camarero era una mesa pérdida. Le contesté al camarero que no entendía que me estaba diciendo puesto que nosotros empezaríamos a cenar y nuestro compañero seguiría la cena con nosotros cuando llegara, el camarero nos dijo que entonces tendríamos que tomar una mesa de dos sillas, y que las de 3 y 4 sillas eran para grupos que estuvieran allí de 3 y 4 personas respectivamente. Yo le dije al camarero que era un trato muy desagradable hacia nosotros y que ya no nos interesaba cenar, y el camarero nos dijo que perfecto y que no le íbamos a enseñar a él a llevar un negocio después de 8 años. Me parece un lugar con un trato muy desagradable y que no merece la pena ni pisar por su trato hacia los clientes. Yo desde luego no pienso ir nunca más, porque te hará quedar mal con tu novia, novio, amigos o familiares....y si no me creen ir dos personas y pedir mesa para 3...a ver que os dice el educado del camarero. 1 saludo y espero que os sirva mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo. Me parece fatal lo que te hicieron, una falta de respeto y mala atención. Una codicia así puede acabar con clientes que podrian convertirse en habituales. Este verano pensaba llevar alli a mi pareja, norteamericana, con la idea de que pruebe algo muy español, pero visto lo que cuentas, quizas no sea tan buena idea.

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item