Cenas beauty

Supongo que a vosotras, igual que a mi, os gustará salir a cenar con vuestras amigas. Nada mejor que charlar, cotillear y ponerse al día comiendo cosas ricas en una agradable cena.

Pues bien, los amigos del Restaurante Zamburiña han hecho una propuesta especialmente pensada para las mujeres. ¿Por qué no unir diversión, gastronomía y belleza en un mismo concepto?


Así surgen las cenas Beauty, un nuevo concepto de restaurante y una forma diferente de reunirte con tu grupo de amigas, rodeado de glamour y sofisticación.

En estas cenas podrás, de la mano de maquilladores profesionales, descubrir las mejores técnicas y trucos para mejorar tu imagen. Además, te maquillarán y dejarán perfecta para que continúes la noche, que comenzará amenizada por un DJ que pinchará música en el momento. Y por supuesto...¡La cena! Cocina innovadora y creativa en la que probar las delicias de Zamburiña.



Si quieres ir con tus amigas recuerda que estas cenas se celebran el último jueves de cada mes (aunque si ese jueves pilla en fiesta, se hace en el penúltimo). Por lo tanto la próxima cena será el 28 de Febrero (y si te la pierdes puedes ir el 29 de Marzo).


Más info:
Para reservar tienes que mandar un email a: zamburina@estherpalma.com.
El precio por la cena beauty + copa es de 25€
Restaurante Zamburina. Avenida de Brasil 6. Teléfono: 91 119 77 77


¡Regálate un poco de glamour!

Related

restaurantes 4281245167543083134

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item