Cuatro restaurantes para San Valentin

Prometo que pronto hablaré más en detalle de estos cuatro restaurantes, pero de momento os quería presentar cuatro alternativas para cenar en San Valentín.
¿Vosotros lo celebráis? Yo no demasiado, una cenita especial siempre está bien, pero no suelo regalar nada (ni me regalan!). 

Los precios orientativos corresponden a un entrante a compartir, dos platos principales y un postre a compartir. Sino, en algunos restaurantes tienen preparado un menú San Valentín. Preguntad por si acaso al reservar! :-)

Si queréis comida mediterranea, buen sabor y pagar poco os recomendamos La Gloria de Montera en pleno centro de Madrid. Sirven rápido y el trato es exquisito. Aunque suele haber mucha gente, tampoco resulta un ambiente bullicioso. En su carta puedes encontrar delicias como confit de pato con compota de manzana o milhojas de solomillo y foie.
La gloria de montera: Caballero de Gracia, 10 (Metro: Gran Vía). Teléfono: 91 523 44 07


Otro de los lugares donde se puede comer increíblemente bien es en Le Petit Bistrot, un bistrot francés pequeño con un excelente trato y con una carta reducida pero muy cuidada. Aunque el precio es quizás algo elevado para visitarlo muy frecuentemente, de vez en cuando está bien darse un capricho. ¿Que mejor que el día de San Valentín para una cena romantica? Si no cogéis los platos más caros os puede salir la cena por unos 45€. 
Le Petit Bistrot tiene dos locales en Madrid.
Plaza de Matute 5 (Metro: Antón Martín). Teléfono: 91 429 62 65
 Principe de Vergara, 210 (Metro: Concha Espina). Teléfono 91 411 29 21


El restaurante Olsen es caro donde los haya, tendrás que mirar mucho los precios de la carta para que no se te vaya de las manos. Especializado en comida nórdica y sobretodo en vodkas (tienen 80 marcas para elegir) tienen un ambiente diferente e imaginativo en el que da gusto pasar unas horas. Si no quieres gastarte tanto, tienen un menu del día mucho más económico, así que apuntatelo para otro día :-)
Olsen: Calle del Prado, 15 (Metro Sevilla o Antón Martín). Tlf: 91 429 36 59


Viendo las fotos y escuchando el nombre ya os imaginaréis de que va. Mosaiq no destaca tanto por su comida sino por el ambiente árabe que se crea. Incluso hay espectáculos de Danza del Vientre. No esperes comer la mejor comida exótica, pero si pasar un rato diferente y especial.
Mosaiq: Calle de Caracas, 21 (Metro: Rubén Dario) Tlf: 91 308 44 46

(Consejo para todos estos restaurantes: por si acaso llamad para reservar una mesa que luego nunca se sabe!)


¡Feliz San Valentin!

Related

restaurantes 409818661167675308

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item