Entradas al 40% para "The Hole"

Este domingo después de dar muchas vueltas pensando que hacer nos decidimos a ir a ver THE HOLE en el Teatro Haagen-Dazs. No sabíamos muy bien de que iba la obra pero después de salir del teatro quedamos tan encantados que todo el frió y la pereza del principio valió la pena.;)


Nos acercamos a la Plaza Jacinto Benavente, cerquita de Sol y llegamos al teatro, nos pasamos por la taquilla y voilà! ya estábamos listos para entrar a ver la obra.


En la entrada nos recibían de este modo, ya estábamos calentando motores para lo que nos esperaba luego...


Pillamos entradas en la primera planta (salen bastante bien de precio y se ve bien).


En el teatro hay unas barras para pedir copas, cervezas, comprar chocolate, palomitas...si compras entradas en pista unos simpáticos camareros pasan por las mesas sirviéndote todo lo que quieras (incluso hay entradas que incluyen cena).


Y comenzó la obra...

Nos encanto!!!!!Es una mezcla de monólogos (con el genial Alex O'Dogherthy, va cambiando de maestro de ceremonias), canto a capella, acróbatas, cabaret, surrealismo, sensualidad, buen rollo, música, escenario sorprendente...

Total que no os arrepentiréis, nosotros no íbamos con muchas espectativas y después de verlo se lo recomendamos a todo el mundo!

Os dejamos unas cuantas fotos de su página web para que os hagáis una idea:






Y ahora en Febrero podéis conseguir entradas al 25% y si las cogéis ahora para Marzo están al 40%!!! Así que no tenéis excusa para decir que es caro, acercaros al Teatro Haagen Dazs y disfrutar de este pedazo de espectáculo!!.

Para comprar entradas:




¡¡¡Hay que estar en el agujero....Para salir de él!!!

Related

teatro 3839516243137787340

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item