Exquisitas tostas y la mejor sangría, ¡Descubre "La Tosta"!

Me encanta callejear por el centro de Madrid, recorrer las zonas más castizas y descubrir que ya puedo seguir pasando mil veces por las mismas calles, que siempre va a haber algo nuevo por conocer o visitar. 

Como para muchos madrileños y turistas que deciden visitar la capital, el irse de bares para unas cañas y tomarse unas tapas es un plan que sabemos de sobra, no falla. Seguramente os acabe presentando en futuras entradas muchos más sitios de este estilo: bares concurridos y de carácter informal, perfectos para tomarse algo y charlar con los amigos cualquier día y cuyos protagonistas en la carta sean las tapas, raciones y tostas. Sin embargo, hay uno en especial que me apetecía fuese el primero en recomendaros, y es que ya hace muchos años que precisamente un paseo por el centro y un "por qué no nos tomamos algo aquí, que tiene buena pinta" me llevaron a descubrir "La Tosta".


Muchas risas y buenos momentos los que he pasado en este sitio, y es que pierdo la cuenta de las veces que he podido ir. Sin duda uno de mis favoritos y siempre en mi "Top", ya sea para una quedada informal, comida, cena, cumpleaños o celebraciones varias. Recomendado a todo el mundo que conozco y ahora por supuesto, a vosotros


El local: Desde el escaparate y nada más entrar, lo primero que llama la atención es la barra llena de llamativas jarras de sangría. No me negaréis que tienen una pinta estupenda. Si os gusta, no dudéis en pedir una porque ésto si que es una buena sangría!!!

En la parte de arriba, encontramos tres zonas. En la primera, al lado de la barra hay colocadas mesas altas y taburetes para algo rápido o esperar mientras se consigue una mesa. Las dos salas que encontramos más adentro, es donde disponen de varias mesas y uno puede estar más tranquilo. Abajo tienen espacio reservado como para unas tres mesas (dependiendo del número de personas), tipo bodega, perfecto para celebraciones de grupo. (¡¡¡Importante reservar con antelación!!!)


La Comida: Genial relación calidad - precio. Más abajo os mjuestro su carta para que podáis echar un vistazo. 

Esta claro que con ese nombre, "La Tosta" destaca precisamente por eso, sus tostas. De las mejores que he probado, con una elaboración excelente, variadas y bien de cantidad. Recomendar sólo una es imposible, hay para todos los gustos: Solomillo ibérico sobre salsa de frutos rojos, solomillo de buey sobre mermelada de cebolla al graten de salsa bearnesa, foie de pato y cebolla caramelizada, verduras templadas, queso brie al graten de salsa de frambuesa o revuelto de setas, jamón y gambas, quizás sean de las más demandadas.


"Bacalao al graten de ali-oli"


"Champiñones salteados al graten de ali-oli de frambuesa"

En cuanto a las raciones, "fan fatal" del queso brie frito con salsa caliente de frambuesa y si aún os queda hueco para más, unas patatas bravas, ali - oli, o mixtas!


El servicio: siempre que voy PERFECTO, el trato de todos los camareros con los clientes es muy agradable, siempre te saludan con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar aunque estén hasta arriba de gente.

Localización: inmejorable, en pleno Huertas y a escasos minutos de la Puerta del Sol

C/ Victoria, 8 (Metro: Sol)
Tlf: 91 522 68 81


¡Espero que os guste!

Related

tostas 6332865350008573131

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item