Ice Bar Retiro: ¡Quedate helado!

Hoy os voy a hablar de uno de estos sitios peculiares que hay por Madrid:
ICE BAR RETIRO

Es el primer bar de hielo artístico de Madrid. Constantemente renuevan sus esculturas y van con la temática del año: Halloween, Navidad, San Valentin, Reyes...Un sitio muy original para disfrutar con tus amigos de una tarde/noche de risas.


Yo os recomiendo llevar la cámara de fotos con la batería cargada y retrataros con todos los rincones que encontrareis dentro! El sitio es pequeñito aviso, pero por diez euros tenéis entrada y copa.

Para protegeros del frío os dejan unos abrigos especiales y unos guantes, recomiendo que llevéis calcetines gorditos que lo primero que se te queda congelado son los pies!;).


Los autores del sitio hacen esculturas de hielo para películas, eventos, etc. ¿Recordais una escena de torrente con una escultura de hielo? Allí tienen fotos de la peli para que os acordéis.

Yo lleve a mis amigos de Cádiz y quedaron encantados (un besito para Adri e Irene). Además se puede cenar en el restaurante que tienen (especialistas en Fodue y Raclette) y tomar un cóctel que tienen: Mojito, Caipirinhas, Margaritas, Daiquiri, y algunos innovadores de su propia creación.


Con la entrada podeis tomar una copa o una "Sputnik" que es una cerveza rusa con vodka que está increibleeeee. Yo me lleve la botella de recuerdo que no todos los dias puedo probar cosas tan raras.XD


Os dejo la web del sitio con mas información: ICE BAR RETIRO

Se encuentran en la calle Alberto Bosch nº 14, entre el Museo del Prado y el Parque del Retiro.

Además, hoy tenéis un cupón de descuento: 5€ entrada con consumición. Os dejamos aquí el link con la oferta de Let's bonus


¡A disfrutar del frío!

Related

restaurantes 7939540860737939694

Publicar un comentario en la entrada

  1. No sabía que había uno de estos en Madrid. La próxima vez que viaje a Madrid iré a visitarlo. Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por darnos animos!!! Nos alegra que te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. piden dni o no hace falta?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item