Magia de cerca: El Teatro Encantado

El sábado tuvimos la suerte de conocer uno de esos sitios especiales de Madrid que al descubrirlo hacen que te sientas orgulloso de vivir en esta gran ciudad con sitios tan mágicos como estos (y nunca mejor dicho). Nuestros amigos de EL TEATRO ENCANTADO nos invitaron a conocer una sesión de magia de cerca con el gran Rubiales.



Nos acercamos a conocerles a la calle Calle Pozuelo de Zarzón, 3 en la zona de Acacias. Fuimos con muchas ganas y un poco a la espectativa de que nos íbamos a encontrar...Llegamos a una sala que recién había sido su apertura (llevan solo unos meses), pero algo nos decía que iba a ser una gran noche.




La sala es un pequeño teatro, con sillas escalonadas y con un ambiente reducido para que puedas disfrutar de ese pequeño mundo que es la magia de cerca...nos sentamos corriendo y empezamos a disfrutar del espectáculo...


Cómo decorado únicamente una mesa de mago y una pantalla para no perder detalle de cada truco, no importa lo cerca o lejos (nunca estas lejos ya que como nos explicaron la magia es un arte que tienes q disfrutar a pocos metros). El presentador nos introduce al mago que va a llegar y todos contenemos el aliento...¿Quien sera?


Como podéis ver la sala estaba abarrotada, muchos repiten cada fin de semana y otros llegan movidos por recomendaciones del gran espectáculo que se realiza cada día;).


Y por fin...salio el gran Rubiales!!! Un chico con acento gaditano, que mezcla humor ácido con magia...pero lo mejor de todo...que mueve las cartas como si no fuera de este mundo..
Los que estáis familiariazados con la magia sabréis que es muy complicado encontrar a alguien con destreza en los trucos de baraja y nosotras que no es el primer espectáculo de magia al que asistimos nos pareció increíble todos y cada uno de los trucos que hizo...(lo típico que te quedas con la boca abierta durante un rato y piensas...UUUAUUUUHHH no puede ser verdad!!).


Lo mejor de todo: La interacción con el público, el trato cercano y como puedes tocar, barajar, decidir...algo impensable en otros espectáculos de teatro. Aquí tu eres el protagonista, tu haces el espectáculo y sobre todo no dejas de reír ni un momento, ¿Os imaginais una mezcla de monólogo con magia? Aquí lo tenéis!!!.

Seguimos con trucos increíbles que no dejaban que terminaras comiéndote la cabeza con la típica frase de...¿Como lo ha hecho?, No puede ser!!!!, ¿Magia?, ¿Donde esta el truco?...




Y llego el momento de sacar al escenario a una de las integrantes de DontStopMadrid: Criztinita!!! Con su dedo mágico hizo hipnosis con ella y a día de hoy ella sigue jurando y perjurando que vio otra carta que no es la que ella nos enseño a nosotros...¿MAGIA?...Crissss!!!Dinos la verdad!!!!XDDD



En conclusión, una noche mágica, llena de risas y buenos momentos, que nos traslado por unas horas a la época donde los sueños eran realidad y que sin duda, repetiremos. Sitios como estos nos alegran la vida, y hacen el día a día un poquito mejor;).


Si despues de ver todo esto os animais a conocerlos os dejamos sus datos:

TEATRO ENCANTADO



c/Pozuelo de Zarzón, 3

Entre 7 y 10 minutos de las paradas de metro de Acacias, Pirámides, Embajadores.
En autobús, las líneas 55, 60, 62 y E1 te dejan a menos de un minuto del local.

Para contactar con ellos:

info@teatroencantado.com


No os perdáis a LUIS PIEDRAHITA este jueves 9 y el jueves 23 a las 21:00h con su espectáculo: "La magia de las cosas pequeñas"

Os dejamos su programación completa AQUÍ



¡Haced de vuestra vida un sitio mágico!

Related

magia 1417570368930323825

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item