¿Quieres salir conmigo? Risas que no falten con Dani Rovira

El malagueño Dani Rovira vuelve a Madrid con su obra "¿Quieres Salir Conmigo?". Podremos encontrarle cada Martes desde el 28 de Febrero hasta el 24 de Abril en el Teatro Alcázar, con un espectáculo que ante todo nos divertirá y hará recordar aquellos cuentos e historias más destacadas de la infancia. Situaciones graciosas y un con punto surrealista,  que tendrán como principal y única protagonista, la risa.

En definitiva, una muy buena oportunidad para poder conocer a uno de los cómicos más y mejor valorados del momento, cuyos monólogos y representaciones han recibido numerosas críticas positivas y son garantía de carcajada .


Nosotras también lo tenemos claro, "Si reír te da más años de vida, yo os haré inmortales". Razón no le falta, su humor ácido, inteligente y veloz, así como su gran capacidad de improvisación y energía, le han servido para meterse al público en el bolsillo.


Empezó a ganar popularidad gracias al programa "Nuevos Cómicos" de la Paramount Comedy y rápidamente se ha posicionado como uno de los mejores monologuistas. Sin embargo, sus primeros pinitos delante del gran público fueron como cuentacuentos y a día de hoy, tras dar creación a multitud de monólogos, vuelve con una nueva temporada de su espectáculo más personal.


"¿Quieres salir conmigo? es una resonancia teatral de mí, de lo que la gente conoce y de lo que no, de lo que me desconozco y de lo que no."


¿Qué mejor que reírse para olvidar los problemas y el estrés?, sin duda merece la pena ver en directo a este genio de la comedia. 

Podéis comprar las entradas para ¿Quieres salir conmigo? a través de entradas.com , Atrápalo (1€  de descuento), o El Corte Inglés.

Teatro Alcázar (Madrid)
C/ Alcalá, 20
Metro: Sevilla
Tlf: 91 532 06 16
Precio Entrada: 15€
Desde 28/02/12 hasta el 24/04/12
Horario: Martes a las 20:30


¡¡No os lo perdáis!!

Related

teatro 4695951617439220115

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item