Sigue el ritmo con los chicos de Sensormen

Cómo veis me encanta el teatro y quiero que vosotros también os aficionéis a ir. Podéis pensar que es caro, que no sabéis que ver, etc, pero para que nada de eso sea excusa os voy proponiendo las mejores obras que he visto con descuentos para que os salga baratito el plan.

Hoy os hablo de una obra que vi hace un año en los Teatros de Canal y que ahora han trasladado al Teatro Alfil. Se trata de Sensormen, son 4 chicos geniales que hacen un montón de números que te dejan sin palabras!


Hacen mezcla de percusión, ritmo, baile, espectáculo visual, risas  mucho humor que os dejara con la boca abierta...


De la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul, surge: Sensormen, un espectáculo sumamente divertido e innovador.
Los protagonistas de Sensormen son cuatro operarios pseudo-tarados, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de diversos gadgets con sensores para ejecutar sorprendentes (a veces absurdos) experimentos/canciones.
Una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, nunca vista hasta ahora. Ritmos construidos con insólitos instrumentos inventados para la ocasión, divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones hilarantes que provocarán la carcajada y el asombro del espectador.


Sensormen es el nuevo espectáculo de Yllana, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante. Una fantástica oportunidad para renovar tu buen humor con un show único e inigualable.


Aviso! Interactúan con el público por lo que puedes terminar siendo parte del espectáculo XDDDD.


También incorporan ritmo flamenco, cajón y taconeo mezclado con muchas risas!


Bueno ya no os cuento más que no quiero destapar la magia. Acercaros a verlos y me comentáis si os ha gustado.

Os lo recomiendo sin dudarlo, saldréis del teatro con fuerza, ganas de bailar y mucha energía!!

Os dejamos los datos:

Teatro Alfil
Calle del Pez, 10

Entradas con descuento: Aquí ó Aquí

Una última recomendación, si os queréis tomar algo por la zona, al lado del teatro está el bar El Palentino (Calle del Pez,12) es un bar de toda la vida barato e ideal para tomarte unas cervecitas antes o después;).

¡¡Sigue el ritmo con Sensormen!!


Related

teatro 999212926451059748

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item