"Soundays": Domingos de Buena Música en La Casa Encendida

Desde el pasado 5 de Febrero, La Casa Encendida nos ayuda a poner banda sonora a las tardes de Domingo gracias a su recién estrenada iniciativa, los "Soundays"Por unos 4€ podemos disfrutar del directo de una buena selección de intérpretes internacionales, cada Domingo a las 20:00 de la tarde.

Tras la buena acogida de los conciertos de los domingos de verano "La Terraza Suena" nos proponen en esta ocasión, el patio, para convertirlo en el escenario "de invierno" donde poder cantar, bailar y divertirse al ritmo de una programación musical variada, dando cabida a diferentes estilos y sonidos actuales.


Tal y como os comentaba al inicio, este Domingo se dio por inaugurada esta apuesta de la mano de Baxter Dury, quien presentó su tercer disco "Happy Soup" (sin olvidar varios de sus temas anteriores) por primera vez en España y a mi por lo menos, el inglés no me defraudó en absoluto y queda recomendado :D


En concreto en esta entrada, os informamos de los próximos conciertos planificados para el resto del mes de Febrero, pero en los próximos meses no perder la pista a la información que la Casa Encendida nos muestra en su Web, pues ya tienen anunciado que se esperan las actuaciones de Peter Evans Quintet, Sweet Billy Pilgrim, Senking, Katy Mc Karthy, Jad Fair + Norman Blake, Mary lou Lord y Heatsick.

Domingo 12 de Febrero: Maïa Vidal

"Violines, guitarra, percusión, instrumentos de juguete y una excelente y cautivadora voz para componer un universo sonoro único". God is my Bike (2011) es su album debut. 


Domingo 19 de Febrero: John Duncan

"Artista multidisciplinar, pionero de la música experimental, noise y las performances extremas".



Domingo 26 de Febrero: Phronesis


"El album debut Organic Warfare salió en 2007, su segundo y aclamado album Green Delay salió en 2009 y fue elogiado por The Guardian, Jazzwise (uno de los 10 mejores discos del 2009) y The Times. Este trío escandinavo/británico tiene la habilidad y capacidad de impresionar, excitar, inspirar y conmover como pocas otras formaciones de jazz actual". 

Desde tres días antes del evento, podéis comprar las entradas a través de entradas.com o llamando al 902 488 488, y posteriormente recogerlas en cualquiera de los cajeros Caja Madrid. 


La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid
902 43 03 22

¡¡¡Don´t Stop the Music!!!


Related

conciertos 5810250488350002343

Publicar un comentario

  1. Que injusto no volver a ver a Tartalo todos los días:( Animo con el blog que sabes que me encanta..... =). Sil

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que te echo de menos mi niña!!!! :( Gracias x tu apoyo y ahora me toca hacer publicidad!!!! porque nosotras recomendamos blog-sosweet.blogspot.com! A ver si hacemos algo las 5 y publicamos :D

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item