The Cocktail Room: Aprende a hacer cócteles entre amigos


Os voy a descubrir un sitio muy especial que el otro día tuve la ocasión de conocer: The Cocktail Room.

Un espacio equipado con todo lujo de detalles, con todo tipo de instrumentos para preparar cócteles que no puedes encontrar en otro lado, y sobre todo con un equipo humano que no te dejará indiferente.

The Cocktail Room ofrece un amplio abanico de experiencias como son:


Tienda con el mejor equipamiento e ingredientes

Escuela de coctelería con una gran diversidad de programas de formación

Biblioteca con los mejores libros y revistas de la industria

Laboratorio de pruebas y recetas

Consultoría de bebidas y bar

Eventos (exterior e in situ)

Es un sitio exclusivo, un espacio único en España donde se da el punto de encuentro de los mejores profesionales de la coctelería y donde te dan la oportunidad de descubrir un divertido mundo de sabores, olores y sensaciones que no os probado todavía.

¿Que mejor regalo que un curso de cócteles? Es algo nuevo, divertido, original...deja de sorprender con la típica corbata y anímate a compartir con ellos todo lo bonito del mundo de la coctelería!!.

No importa si eres principiante o experto, en The Cocktail Room ponen a tu servicio todo tipo de cursos y catas que harán que pases un buen rato y empieces a apreciar los cócteles desde otro punto de vista que nunca has probado.


Nosotros probamos una tarde y quedamos encantados...Os lo recomendamos cien por cien para evadirse de un duro día de trabajo y reír con los amigos...¿Queréis ver como nos fue? Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en este oasis de sentidos...


Nosotros elegimos un curso de cata de gintonics, personalmente me encanta esa bebida! Así que allí nos plantamos después del trabajo y nos pusimos en nuestros puestos ;).



¿Conoceis la historia de la Ginebra? Pues en The Cocktail Room comenzamos a escuchar embobados cómo nació está bebida, como fue evolucionando el destilado, cómo diferenciar los aromas y cómo elegir la ginebra que mejor te sienta...



Por cierto, durante todo el curso te preparan cócteles riquíiiiisimos, mientras aprendes a diferenciar entre más de 20 tipos de ginebras, desde las más afrutadas a las más secas.



Lo mejor de este espacio, el trato cercano y personalizado, algo diferente a otros cursos aglomerados e impersonales. Los profesionales están en contacto contigo resolviendo tus dudas, dándote consejos sobre la forma de preparar los cócteles, en definitiva, un gustazo.



Y llego la hora de preparar el gintonic...¿Que ginebra elijo? ¿Que tónica? ¿Que condimentos entre todos los que nos ofrecen?


Y entre medias para matar el hambre aperitivos de infarto!



Para terminar el curso nos propusieron crear nuestra propia ginebra: teníamos que elegir entre más de 50 condimentos y añadirlos a un destilado puro para crear nuestra propia ginebra y conseguir la ginebra perfecta! (Nosotros hicimos una guerra entre chicas y chicos y adivinad quienes ganamos...XD).




Unas risas entre amigos, con oportunidad de conocer a gente, de aprender cosas nuevas y de pasar una tarde para no olvidar.


Por cierto, nosotros nos animamos a descubrir un curso de gintonics pero organizan todo tipo de monográficos sobre ron, whisky, vodka...si la ginebra no es lo tuyo ellos se adaptan a todo tipo de destilados.



Anímate a descubrir The Cocktail Room y guardalo en tu agenda como el plan perfecto, el regalo ideal, el sitio para quedar entre amigos...

Os dejamos sus datos:

Calle Castelló núm. 98 de Madrid (metro Núñez de Balboa)
De lunes a sábado, de 10h a 15h y de 16h a 21h.


Para reservar sus cursos poneros en contacto con ellos en:

91 564 50 64

Visita su web en:


Y visitalos en facebook:





¡A aprender el arte del cóctel en The Cocktail Room!

QUIERO DAR LAS GRACIAS ESPECIALMENTE A TUPAC KIRBY POR ENSEÑARME EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA COCTELERÍA Y TRANSMITIR TODA SU FUERZA Y CORAZÓN EN TODO LO QUE HACE Y A MI GRAN AMIGO MARIO QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ ;) Y NOS HA CEDIDO ESTAS FOTOS MARAVILLOSAS QUE PODÉIS VER EN EL REPORTAJE.

Related

cursos 1901823908583966603

Publicar un comentario

  1. muchas gracias linda... espero verte pronto !!

    ResponderEliminar
  2. Por favor enviarme la respuesta a mguzman@riafinancial.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Donde hay cursos de cocteleria por Madrid??? Gracias!! Rociomarzo90@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item