"El Estribo", nuestra propuesta "Afterwork" para disfrutar de una buena copa

Día ajetreado en el curro, con ganas de que llegue la hora de acabar y poder olvidarte de todos los marrones y tareas pendientes. De las mejores opciones para "cambiar el chip": salir a tomar algo de forma improvisada después del trabajo.

Ésto fue lo que me pasó el otro día. Después de una semana estando de arriba para abajo, terminar con los compañeros tomándote una caña o una copa, no tiene precio. Uno de mis amigos ya nos había hablado de este sitio varias veces. Cerca de su casa, nos aseguraba que en este bar (premio a los mejores tiradores de cerveza y preparación de cócteles), te saben poner las copas como nadie y que si te gusta disfrutar de un  Gin Tonic servido como Dios manda, hay que ir a conocer "El Estribo".
 


Un montón de tipos de bebidas diferentes y multitud de marcas. No hay carta, basta con que digas qué te gusta, cómo, o lo que te gustaría probar y el gerente, Andrés, te prepara  de forma magistral un cocktail de lo más rico y con una presentación de 10!!!


Las copas cuestan entre 8-10€. Dada la buena reputación que me habían comentado de los Gin Tonics, aunque yo no sea mucho de decantarme por esta opción, me animé a probar y no me pudo gustar más. Acompañado de frutas del bosque, supieron acertar de pleno en la preparación y para mi gusto no podía estar mejor. 


Al servirte la copa, te explican con todo detalle, la selección de la marca en función del tipo de bebida que uno escoge y el resto de ingredientes que le dan el toque final!


Otra cosa más a destacar y gran punto a favor de este sitio: la gran variedad de tipos de cervezas nacionales e internacionales. Si hay alguna que buscas y te cuesta encontrarla, es muy probable que aquí la encuentres :) 


No hace falta que un local sea muy sofisticado y chic para poder disfrutar de una copa bien servida hoy en día, basta con un lugar en el que se respire buen ambiente y se transmita buen tollo. Donde poder charlas con los amigos, echarte unas risas e incluso si os animáis hasta jugar una partida de dardos para ver quien paga la siguiente ronda ;)


C/ Fernan Gonzalez, 69 (28009)
Abierto de L-V de 20:30 a 03:00
Metro: Ibiza / Sainz de Baranda

¡¡Un Gin-Tonic, por favor!!



Related

cócteles 2335316582420067562

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item