Ink And Movement Gallery


Antes de que termine el mes aprovechad para ver una de las maravillas escondidas por las calles de Madrid: La IAM Gallery (Ink And Movement). 

Un lujo para aquellos amantes del arte urbano, donde obras alternativas y hechas en la vía pública son consideradas como una verdadera expresión del arte y donde estas tendencias artísticas pueden encontrar lugar. 

Me encanta saber que cada vez hay más y más exposiciones y dedicados a este tipo de arte. Si te perdiste "Grafika" esta exposición no te la puedes perder! Rápido, termina el 30 de Marzo.

La primera exposición de esta galería lleva el nombre de "Las Siete Diferencias" y cuenta con siete figuras emblemáticas dentro del arte urbano y además excelentes ilustradores y dibujantes como: Rosh, Okuda, Nano4814, SAN, 3ttman, Spok y Remed.

Además de sus obras cada uno de estos artistas se ha implicado de forma directa con la galería realizando una obra especial para esta exhibición. 

ROSH:

OKUDA:


NANO4814:


SAN:


3TTMAN:


SPOK:


REMED:


IAM Gallery
c/ San Blas, 4
Metro: Atocha-Antón Martín

¡A disfrutar del arte en todas sus expresiones!

Related

exposiciones 8923707616192373019

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item