Las terrazas de Olavide

¿Conoceis la Plaza de Olavide?, está en la zona de Bilbao, por el barrio de Trafalgar y es una de mis sitios favoritos para ir de terracitas. El otro día estuve dando una vuelta por allí y aunque no hacía muy bueno hice unas fotos para enseñaros el ambiente que hay.


Siempre está lleno de gente de todas las edades, y cuando empieza el buen tiempo hasta hay gente esperando a pillar alguna mesa libre. Se llena de músicos callejeros en todas las esquinas, niños jugando en los columpios (a los papás eso les viene muy bien).


Ahora bien, lo complicado es elegir terraza y sitio. Alrededor de la plaza hay un montón así que os enseño las opciones para que elijáis lo que más os apetece comer.

La primera opción es LA OLIVA. Cerveza fresquita bien tirada y dos ofertas:

Chuletón de Ávila + Patatas + Pimientos de Padrón = 15e.
Lomo Gallego + Patatas + Pimientos de Padrón = 12e.
Raciones de todo tipo, tostas y patatas con salsa de cabrales...uhmmmmm!!!!


Al lado nos encontramos CASA PUEBLA. También del estilo del anterior, estos dos son un poco más formales. Aquí sobretodo recomiendo las tostas de salmón (grandes por cierto no os liéis a pedir) y ensaladilla (riquíiiisima).


Y comenzamos con los bares del otro ala de la plaza. El primero el BAR MÉNTRIDA que ofrece la siguiente combinación: Tortilla + Pimientos + Ensalada. (Combo para dos personas para cenar de sobra).


EL CUATRO DE COPAS justo al lado nos ofrece la misma propuesta Tortilla + Pimientos + Ensalada. Por cierto no os penséis que la tortilla es enana no, son tortillas enteras!. Y sólo 12 euros...


Y el último el ARCO IRIS BAR por fuera el más cutrecillo pero para mi el mejor :). Nos ofrece misma combinación además de las clásicas raciones del bar de toda la vida.


Venga, pues ya conocéis otro sitio chulo de terraceo, ya me contareis si os ha gustado :).



¡Al rico terraceo!

Related

tostas 696704237789798652

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item