Musicland Festival


Curioso cartel el de Musicland Festival 2012, un festival que ha optado por ofrecer diferentes propuestas musicales en un mismo recinto. La primera edición de este festival se celebrará entre los días 27 y 28 de Abril y tiene como objetivo ofrecer una buena dosis musical de diferentes estilos, como electrónica, indie o hip hop.
El cartel se divide en dos días diferenciados (de hecho no existe un abono para los dos días, sino que cada día tiene su entrada). El viernes es el día dedicado por completo al indie y al hip hop, con nombres entre los que destacan Vetusta Morla o El Columpio Asesino en la zona indie y Violadores del Verso o Falsa Alarma para la parte de Hip Hop. 



Estamos ya entrando en Abril y me abruma la cantidad de festivales y ofertas musicales que se avecinan. Veremos que tal se porta el Musicland Festival en su primera edición... Creo que es un evento que hay que apuntar en la agenda especialmente por su precio (30€ el día teniendo en cuenta que por un concierto de Vetusta Morla he llegado a pagar 20€... Si por un poco más me veo varios grupos... ¡mejor que mejor!).

Aquí os dejo el enlace de las entradas, pero ojo los que estén interesados en el día de indie-hipop. Hay entradas que no incluyen el concierto de Vetusta Morla. Leed bien antes de comprar para no llevaros sorpresas! La página indica que hay precios especiales antes del 25 de Marzo así que... a darse prisa!!! :-)

¡Otro festival al que tener en cuenta!

Related

conciertos 7283103689741480738

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item