St patrick's day

Todo va unido: San Patricio, irlandeses, cerveza y fiesta. El día mas esperado por los irlandeses (y otros muchos que no  lo son) para honrar a San Patricio rodeado de amigos, buena cerveza, tréboles y ropa color verde. El día de San Patricio es sólo uno al año y se tiene que celebrar por todo lo alto.

Si te quieres unir a la fiesta no hay nada mejor que pasarse por una taberna irlandesa, no? Aquí os hacemos un pequeño listado....


The Irish Rover: 
Celebraran su patrón el 16 y 17 de Marzo, con entrada libre hasta completar aforo y conciertazo de los irlandeses The colonials. Además sorteos, ofertas especiales, gastronomía irlandesa y mucho más.













The Irish Rover
c/ Avenida de Brasil, 7
Metro: Santiago Bernabeu


O'neills:
Ambientazo asegurado en uno de los mejores pub irlandeses de la ciudad. Un grandioso bar para tomar unas buenas cervezas y ver partidos de rugby. Tienen preparado ni uno ni dos, sino tres días de celebración.

O'neills
Calle del Principe, 12
Metro: Sevilla

Molly Malone's: 
Situado por la zona de Bilbao, hará las delicias sobre todo de los fans del deporte. Un buen bar para tomarse unas cervezas y pedir algo para picar.


Molly Malones
C/ Manuela Malasaña, 11
Metro: San Bernardo

The James Joyce: 
La gente que lo ha visitado habla maravillas y dicen que es el irlandés más auténtico que hay por la ciudad. Que mejor día para visitarlo que en San Patricio, ¿no?


The James Joyce
C/ Alcalá, 59
Metro: Banco de España

The Clover Irish Tavern: 
Lejos del centro de Madrid se encuentra esta maravilla. Buen ambiente y buen precio. En su blog ya han hecho un adelanto de lo que nos espera para San Patricio: La green beer. ¡A la rica cerveza verde!


The Clover Irish Tavern
C/ Valle de Pinares Llanos, 8
Metro: Lacoma


¡Feliz día de San Patricio!

Related

bares 3334015570100318607

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item