Té y Shisha en "El Califa"

Yo creo que "El Califa" fue el primera tetería árabe a la que fui en Madrid, de esto ya hace unos cuantos años y a día de hoy me sigue pareciendo un sitio perfecto en el que quedar a tomar algo si lo que buscas es un ambiente tranquilo y exótico, en pleno centro.


Un té verde con menta, acompañado de unas pastas y una shisha, casi siempre de manzana. Me encanta recordar estos sabores y olores típicos, que siempre que vengo aquí hacen que quiera volver a Marruecos! Normalmente voy a su salón de té y muy a menudo ésta es mi elección, no falla :)


Aquí podéis disfrutar de una gran variedad de tés de sabores y más típicos marroquíes (también tienen café, incluso turco), así como fumar las tradicionales cachimbas (Shisha o Narguile). Otro punto fuerte es la comida, ya que su amplio salón también es restaurante y nos ofrecen ricos platos árabes como el Humus, Cuscus o Tayin.


El local suele estar bastante animado, sobre todo los días en los que hay espectáculo de Danza del Vientre. Todos los viernes y sábados por la noche nos deleitan con la tradicional danza oriental.


RESTAURANTE Y TETERÍA "EL CALIFA"

C/ de Trujillos, 3
Reservas: 91 559 93 60
Horarios: 
De Lunes a Jueves, de 14:00 a 02:00
De Viernes a Domingo: de 14:00 a 02:30


El Califa tiene también una tienda, conocida como "Casa Oriental". Si os preguntáis dónde conseguir productos exóticos de Oriente, tomad nota! Productos de alimentación, tés, pasteles árabes, pan de pita, shishas (tabaco, carbones...), etc. Variedad de artículos que encontraréis en la siguiente dirección:



¡¡Al Rico Té Moruno!!

Related

tés 6465763040364186027

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item