Cafeterías con encanto: Lolina Vintage

Es uno de esos lugares mágicos en los que parece que el tiempo se detiene. Un lugar donde olvidarse de los problemas, rodearse de personas especiales y no pensar en nada más. Ese lugar se llama Lolina Vintage, un local situado en pleno Malasaña con riquísimos platos, cockteles y dulces para que disfrutes de unos momentos especiales.





Como veis, sus muebles retro parecen sacados de Cuéntame y te trasladan unas cuantas décadas atrás en el tiempo. Os aseguro que cuando entréis os va a costar mucho salir :-)

Un lugar perfecto para una empezar bien el día, tener una buena tarde de café y tarta o planear una cena íntima. Más que recomendables sus cockteles especiales y su tarta de zanahoria. ¡Nunca pueden faltar!

La carta es reducida, pero bien escogida y apta para todo tipo de gustos: ensaladas, tostas, picapica y hot dogs. Los postres, para terminar, deliciosos. También cockteles, cafés, tes y batidos.



[Si quieres ver más cafeterías pulsa aquí]

Puedes visitar Lolina Vintage en: 
c/ Espíritu Santo, 9
<M> Tribunal

 ¡Detén el paso del tiempo en Lolina Vintage!

Related

restaurantes 2329909835568085946

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item