Carrera de la Mujer

Por noveno año consecutivo miles de mujeres de ocho ciudades españolas correrán por una buena causa: potenciar el deporte femenino y recoger fondos para la Asociación Española del Cáncer.


El recorrido de la carrera madrileña son 6,5km en un ambiente perfecto: El Retiro. No os preocupéis si no estáis en buena forma física para hacer tanta distancia corriendo. El objetivo es participar, pasar un rato divertido y recaudar para una buena causa. Si hacéis el recorrido caminando tardaréis aproximadamente hora y media, y al ser en El Retiro, es un rato muy agradable!


La participación está restringida a mujeres, así que... reune a tus amigas y apuntaos! El coste de inscripción (que se donará a la lucha contra el cáncer de mama) es de 7€ y se realizan a través de la página web de la Carrera de la Mujer o a través del Corte Inglés (Castellana, Preciados, Goya, San José de Valderas, Pozuelo, La Vaguada, Parquesur, Sanchinarro y Arroyosur). La inscripción quedará cerrada cuando se llegue a las 22.000 corredoras.


Por supuesto, como en otras careras, recibirás camiseta, dorsales y regalos varios por la participación. ¡Decidiros cuanto antes! El número de plazas es limitado y se agotan rápidamente.

¡A correr por una buena causa!

Related

actividades 197219475571495646

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item