Cena en el vips por 7 euros!

¡Cómo me gusta enseñaros ofertas! No hay nada como conseguir una buena ofertilla y disfrutar de una rica cena pagando lo menos posible :-)

Hoy os traigo un menú degustación en VIPS por sólo 7 euros. Ve pensando ya lo que quieres pedirte mirándo los platos que entran en el menú... ¡Ya me está entrando hambre!



El menú incluye un entrante a compartir (máximo para cuatro personas), un plato principal  y una bebida.



El menú consiste en:
  • Un entrante a compartir a elegir entre: Patatas, Aros de Cebolla, Croquetas o Quesadilla Chicken & Veg.
  • Un plato principal por persona a elegir entre: Ensalada Siciliana, Lasagna de Verduras, Medio Costillar BBQ, Hamburguesas BBQ Chicken Bistro, Italian Deli, The Big Tower, Egg Burger o Bacon Egg burger (Estas dos últimas pueden ser normal o súper).
  • Una bebida: un refresco, una copa de cerveza o agua.



Podrás conseguir este cupón promocional hasta el 30 de Abril, pero no te despistes, porque la promoción termina ese mismo día.

Para ello tienes que acceder a su promoción en Facebook y hacer una reserva. ¡Sólo aceptan 20 reservas al día por restaurante, así que date prisa! :-) Si un día no lo consigues, puedes probar al siguiente.

Sólo es posible utilizar la promoción entre semana, de Domingo a Jueves por las noches hasta las 23 horas. No hace falta que tus acompañantes consigan un cupón, con que consigas uno tu y digas con cuánta gente vas a ir ya es suficiente. Eso sí, el máximo de personas por cupón es de 4.

No pongas el dinero como excusa para no salir a cenar... ¡más barato imposible!

¡Bon appetit!

Related

restaurantes 908742826293759886

Publicar un comentario

  1. Estuve el lunes cenando y genial, probamos las croquetas y las hamburguesas italian deli y big tower y estaba todo muy bueno!
    Este finde iré a Lah! otro restaurante del Grupo Vips que está genial, es asiático y me encanta! He leido en facebook que por el mes de las gracias y el festival del agua, del 26 al 29 de abril darán un regalo, hay que aprovechar! :)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item