"De tapas por Madrid" del 10 al 20 de mayo

Mayo es sinónimo de muchas cosas buenas, y una de ellas son las tapas! Del 10 al 20 de mayo más de cien restaurantes y bares participarán en "De Tapas por Madrid". Cada local participante en esta jornada gastronómica creará una tapa especial para la ocasión que podremos degustar con una cervecita por un precio de 2,40€.


De momento su perfil en Facebook ya nos está adelantando los manjares que podemos probar durante estos diez días ininterrumpidos de tapas:

Risotto Ying y Yan del restaurante Con Dos Fogones


Humus, pepinillos, rabanitos con pan de pita y pi-pi, del restaurante Kulto al Plato


Revuelto de morcilla con compota de manzana, del restaurante Ángel Azul


Si quieres enterarte de qué locales participan y hasta organizarte una ruta par aprobar las tapas que tienen preparadas lo mejor es que entres en la web y mires el mapa de participantes. Así podrás recorrer tus restaurantes preferidos o probar los pinchos que más te llamen la atención.

Desde luego todos tienen una pinta impresionante. Además muchos de esos restaurantes tienen normalmente un precio elevado y jornadas como esta nos permiten descubrir lo mejor de su cocina pagando bien poco.

Puedes encontrar más información en su web o en su perfil de Facebook.

¡A disfrutar de las tapas de Madrid!

Related

restaurantes 1938157156745772283

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item