El Barrio de las Letras estrena mercadillo

Madrid va a ver nacer este fin de semana un nuevo mercado callejero: El mercado de la rana.

Esta iniciativa parte de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, que con la intención de que se celebre el primer sábado de cada mes, nos mostrará lo mejor de las tiendas del barrio e incentivará el comercio de la zona con descuentos especiales. De momento será una prueba piloto pero estoy deseando que se asiente. ¡Cuantas más opciones haya en Madrid, mejor!

Si te encanta el dominguerismo del Rastro puedes pasarte el próximo sábado 5 de Mayo a ver que se cuece en este nuevo mercado.  Si ya era un buen lugar para dar una vuelta un sábado por la mañana, esto le suma muchos puntos.

(Fotos de la web de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, por cierto llenito de información de todo lo que puedes hacer y ver en el barrio).


Pero... ¿Por qué se llama mercado de la rana? Durante la época del Siglo de Oro las calles tenían nombres de arroyos...¿y que hay en los arroyos? RANAS. ;-)

¿Cuándo?: Sábado 5 de mayo
¿Dónde?: Barrio de las letras
<M> Sol, Antón Martín


¡Nos vemos en el Mercado de la Rana!

Related

mercadillos 8507074797032078154

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item