El Jardín Secreto de Hermosilla: Federica&Co

Hoy os quiero hablar de este rincón con encanto situado en el número 26 de la calle Hermosilla, en plena milla de oro madrileña. Puede que más de una vez hayáis pasado por delante y ni os hayáis dado cuenta, pero en este punto de la calle nos encontramos por casualidad, con un pequeño refugio asilado del ruido y ritmo frenético de la Capital. 


Se trata del patio interior de una bonita casa señorial del Barrio de Salamanca,  en el que moda, arte, diseño y naturaleza combinan a la perfección. De repente descubres un precioso jardín con decoración vintage. Parece que uno abandona Madrid y llega a uno de esos mercadillos londinenses alejados del centro de la ciudad con aires bohemios y románticos. Enseguida te quedas encantado con los diferentes aromas de las plantas que encuentras por todas partes y dan ganas de pasarse la tarde entera leyendo un libro lejos del bullicio.

Además de paz y tranquilidad, nos encontramos con Federca&Co, un espacio único y especial, en el que poder disfrutar de diferentes propuestas e ideas de lo más original.


Puedes apuntarte a un taller de flores en The WorkShop Flores o de cocina en Federica´s Kitchen. Crear tu propio perfume en Ana Corsini a través de una combinación de olores con sello personal. Visitar, y si el bolsillo lo permite en ese momento, darte un capricho en tiendas de ropa y complementos como Sister Jane, Yellow&Stone o Mimoki. Un peligro entrar porque me llevaría media tienda!! En esta última, tienen tocados preciosos y de lo más exclusivos. Si por ejemplo tenéis una boda y queréis sorprender, apuntadlo como sitio de referencia.También hay lugar para los muebles, antigüedades y decoración en Urban Antique, y para vestir a los más pequeños en Ma Petite Juliet.



¡¡¡Un lugar que no hay que perderse!!!

Related

tiendas 606929829547923851

Publicar un comentario

  1. La mitad de las plantas y macetas de mi casa son de Federica & Co.
    Es uno de mis sitios preferidos, voy todas las semanas!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio realmente encantado. Cuando entro allí siento cómo me sumerjo en otro mundo, uno mucho más bonito y delicado, de los que me llena la vista y el alma.
    Gracias por este reportaje tan bonito,

    Gem, de Handmademaniadecor.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta es una calle normal para ir a pasear verdad? No hay ninguna especie de entrada que pagar para entrar ni nada por el estilo, puedo ir sin dinero a disfrutar las vistas y transportarme lejos de Madrid ppr un momento, gracias

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item