La noche de los libros 2012

En su séptima edición La Noche de los Libros volverá a hacer las delicias de todos los madrileños amantes de la lectura. Una fiesta en la que participarán escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de la capital.

Con el lema "¿Me regalas un libro? Te regalo un libro", podréis disfrutar de una gran variedad de actividades y propuestas entre el día 23 y la madrugada del 24.


Puedes consultar todas las propuestas en el Programa de Mano.


Sin embargo, además de todas las propuestas de ese día nosotras os queríamos hacer una recomendación más. Para el sábado 21 hay convocada una invitación para todos los madrileños: El objetivo es lograr el primer record de lectores en el Metro. Se quiere intentar reunir el mayor número de lectores y lectoras leyendo a la vez en una misma estación.

Una forma diferente de compartir tu afición y... quién sabe, conocer a alguien interesante ;)

Si te apetece participar envía un correo con nombre y apellidos a: recordlectores@madrid.org y te informarán de la hora y la estación de la macro-quedada.

¡Que no se diga que los madrileños no leemos!

Related

libros 9134422183915589545

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item