Nomada Market DIY

Vuelve una de las propuestas madrileñas sobre creación independiente: el Nómada Market.

Esta feria lleva desde 2005 reuniendo a los mejores diseñadores emergentes para dar visibilidad a su trabajo a través de un espacio creativo, original y divertido. Por el Nómada Market pasan 150 diseñadores independientes por edición, pero además 60.000 visitantes al año dispuestos a dejarse sorprender.

No sólo pienses en ropa, accesorios, zapatos o joyería... una parte importante es ilustración, diseño y fotografía. Pero no todo es comprar, además cuenta con zona chill out, bar, performance, conciertos, teatro, conferencias y talleres.

Esta vez es especialmente interesante para las que sean unas mañosas (o para las que como yo no lo sean, pero estén deseando aprender) ya que el leit motiv de esta edición es DIY (Do It Yourself o Hazlo Tu Mismo).


Como os decía tendréis conciertos, exposiciones y sesiones de DJ's... pero lo especialmente interesante (para mi claro :P) son los talleres que han planteado. Con el precio de la entrada (1€ para los tres días), podrás apuntarte hasta a 3 talleres. Para ello sólo tendrás que pasarte por recepción un rato antes del taller y apuntarte. Son gratuitas hasta completar aforo.


Una muy buena forma de pasar el fin de semana: conciertos, exposiciones, algunas compras.... pero también aprendiendo nuevas cosas y apoyando a los nuevos creadores. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuando?: 13, 14 y 15 de Abril
¿Dónde?: Ático de la Estación de Chamartín <M> Chamartín

¡Nos vemos en el Nómada Market!

Related

mercadillos 2576087208217037864

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item