Pateando Malasaña: Fiestas del Dos de Mayo

Después de que hace casi 8 años el Ayuntamiento de Madrid diese de lado a las fiestas de Malasaña, los vecinos se pusieron manos a la obra para disfrutar de las fiestas de su querido barrio. Aunque hay algunos eventos programados por el Ayuntamiento es muy bonito ver como un barrio entero se moviliza para celebrar sus fiestas.


Las Asociaciones vecinales autogestionadas, después de meses de trabajo, han sacado a la luz el programa de las Fiestas del Dos de Mayo 2012, cuyo lema este año es "Haciendo Barrio".

Viendo el programa está claro que se respira el espíritu del barrio por los cuatro costados y seguro que harán las delicias de grandes y pequeños, ofreciendo como siempre lo mejor de Malasaña.

Os dejamos un adelanto del programa, aunque lo mejor es que si hay alguna actividad que os interesa, os paséis por Somos Malasaña para apuntaros.




Si os gusta el barrio tanto como a mi, ya tenéis plan para la próxima semana. ¡A disfrutar de las fiestas y a participar!

¡Viva Malasaña!

Related

fiestas 1658252520686898851

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item