Bollymadrid 2012: Un trocito de la india

Si ya te estás agobiando pensando pensando en que vas a hacer este finde os proponemos un plan divertido y original. Si os gusta la música, bailar y pasarlo bien este fin de semana podéis salir de la rutina acudiendo a BollyMadrid 2012.

Bollymadrid cartel

BollyMadrid llega de nuevo por quinto año consecutivo con una extensa programación que fomenta el intercambio cultural con la cultura india a través de la danza, su gastronomía, su moda y el cine de Bollywood.
Espectáculos de danza, películas, talleres, cuentacuentos y muchas actividades llenarán Lavapies de ofreciendo una programación diferente de la forma que más nos gusta.... gratis


BollyMadrid programación

Todas las actividades tendrán lugar en cuatro puntos diferenciados del barrio: la Plaza de Agustín Lara, Plaza de la Corrala, Plaza de Lavapies y el Centro Cultural de Lavapies.... Ve pensando en todos los talleres a los que quieras apuntarte y no se te olvide pasar por el mercado de gastronomía índia!

BollyMadrid 2012

El encargado de abrir el festival será el músico madrileño Tat Satie, con su música fusión española e india. Animaros a verlo a las 20:30 en la Plaza Agustín Lara




Related

gratis 5185387199584902448

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item