Disfruta del Retiro en el Día de Europa

Otro plan gratis que encima apetece con el buen tiempo que está haciendo estos días. Al final, a lo tonto hemos pasado del jersey a la manga corta... así que yo ya estoy pensando en aprovechar el fin de semana para estar en el parque o donde sea... pero al aire libre.

Este sábado se celebra el Día de Europa en el Retiro, con lo cual nos espera un día lleno de actividades y cosas que hacer.

Las embajadas europeas pondrán stands en el parque ofreciendo información (si estáis pensando en vuestras vacaciones y queréis ir por Europa es una oportunidad increíble para preguntar todas las dudas que tengáis), y... comida típica! Con lo que me gusta a mi zampar las cosas ricas de cada país!

Además tienen planeadas actuaciones musicales, conciertos de regae, ska y jazz, exposiciones junto al Teatro Casa de Vacas, pasacalles, degustaciones (cervezas y salchichas alemanas a cascoporro!), concursos y más sorpresas.

Todo, como siempre gratis y en un sitio maravilloso, el Retiro. Aquí os dejo algunas fotos de mis últimas visitas al retiro para ir entrando en calor!




¡A disfrutar del calorcito!

Related

gratis 9021299927631194130

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item