Estuvímos en el Universimad 2012

El domingo Tártalo y yo acudimos  a lo que para nosotras es ya toda una tradición de San Isidro: el Universimad. Esta vez la organización quiso abandonar el Paraninfo de la Universidad Complutense para trasladarse al escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo.


Sin embargo lo que no había cambiado era el calor. A las seis de la tarde hacía un sol de justicia y nos tuvimos que proteger de los calores a base de tintos de verano (por cierto a 8 euros el mini dentro del recinto... atraco a mano armada). 

Asistimos a los conciertos de Pájaro y Smile sentaditas en el asfalto, haciendo tiempo para la llegada del plato fuerte. Tras la entrega de los premios Villa de Madrid (que por cierto ganaron los madrileñisimos Yakuzas) comenzaba lo que ansiábamos: los conciertos de Xoel López, Nacho Vegas y Corizonas.


De la mano de Xoel anocheció en el recinto y caldeó el ambiente. Acompañado de una muy buena banda el concierto le sirvió para medir la temperatura de las canciones de su nuevo disco "Atlántico". No obstante hubo momento para canciones más antiguas (hasta de la época de Deluxe).


Luego llegó Nacho Vegas, trajeado, guapísimo como siempre y haciendo alarde de su pose triste y atormentada. Aunque el concierto me gustó reconozco que me gusta más el Nacho Vegas de concierto en sala más pequeña, oscura y en silencio.... Sin embargo, no decepcionó y se ganó una buena ovación.


Para terminar llegaron los Corizonas, que hicieron las delicias de todos, especialmente de los muchos fans que se concentraban en el recinto. Con un arranque espectacular y psicodélico acompañados de imágenes con un cariz revolucionario consiguieron poner la guinda a una noche formidable.


Estas son mis más sinceras opiniones. ¿Alguno de vosotros fué? ¿Qué os pareció?

¡Hasta el próximo Universimad!

Related

conciertos 5044955081566583035

Publicar un comentario

  1. Yo fui al universimad y me gusto pero creo que el concierto de Corizonas fue muy corto los deberían haber dejado mas tiempo de concierto.
    www.sombrasdegigantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no pensaba haberme quedado a ver Corizonas, pero de pronto me enamoré!!!

    ... y es que hay que creer, en lo q sea, pero creer!!!


    (CRACKS!!)

    ResponderEliminar
  3. a pesar de no poder ver a Nacho vegas y sobre todo a Corizonas me gustó mucho ver a Pajaro y Yakuzas,

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item