Mis preferidos de Madrid: Mareas Vivas

Hoy os voy a hablar de uno de mis lugares favoritos de Madrid. Se trata de "Mareas Vivas" uno de esos bares de toda la vida donde aún se pueden disfrutar de cañas bien tiradas con una buena tapa. Esos bares donde a la cuarta caña ya puedes decir que has comido, y encima bien rico y barato.


Llevo acudiendo al local desde hace años, y para mi fue un auténtico descubrimiento.... Recuerdo que la primera vez que fui ahí nos pusieron un platazo de paella enorme en la primera tapa y me dejó impresionada.

La paella, sus patatas con pimientos, empanadillitas y sus míticos "preñaos" (bollitos con chistorra dentro) son un clásico entre sus tapas. Además tienen con una amplia carta de tapas y raciones de cocina gallega (no dejéis de probar su empanada!!!!).

Los famosos preñaos

Su personal, siempre tan atentos

El precio en barra es bastante económico (1,20€) y sube un poco más si os lo tomáis en mesa... Aunque normalmente está lleno siempre es posible pillar una banquetita en barra si tienes paciencia y esperas diez minutitos a que alguien se vaya.

En fin de semana siempre veo muchos los clientes los que comen de su menú del día en la parte de restaurante... es algo más carillo de lo que suele ser el típico menú del día de 12€ pero los productos y los platos son de excelente calidad.

Sin duda un excelente lugar para tomarse unas cañas después del curro, tomar el aperitivo el fin de semana o hacer la previa antes de salir de fiesta. ¡Probadlo que no os arrepentiréis!

DATOS DEL SITIO:
Mareas Vivas
c/ Veneras 3 <M> Santo Domingo o Callao
Abierto de Martes a Domingo

¡Una cervecita por favor!

Related

tapas 6176915580566855924

Publicar un comentario

  1. Desde luego es el mejor sitio para tomarse unas buenas cañas acompañadas de unas buenas raciones/tapas de Madrid. Lo malo, siempre está hasta arriba :S

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item