Plan para hoy: Leonardo da Vinci, el genio

Hoy termina la exposición dedicada a uno de los genios más importantes de la historia: Leonardo Da Vinci. Así que si hoy no tienes plan y pensabas quedarte en casa vegetando os propongo que os paséis a verla.

Artista, inventor, escultor, músico, matemático, ingeniero, arquitecto... cultivo múltiples facetas que estudió sin descanso hasta el último día de su vida. Esta exposición recoge todas esas facetas a través de maquetas, bocetos y cuadros que permiten adentrarse en el mundo de Da Vinci.

Antes de entrar a la exposición podéis ver una película sobre Da Vinci en 3D que dura  aproximadamente 10 minutos. Podéis elegir entrada sin película (más barata) pero recomiendo que la veáis!



Una vez pasada la película llegaréis a la zona dedicada a sus invenciones. Hay maquetas a tamaño real y algunas reducidas. Podréis ver desde máquinas acuáticas, de guerra, instrumentos musicales, objetos voladores, máquinas para probar principios físicos y mecánicos y sus famosos dibujos anatómicos.





Hay otra parte dedicada a su faceta como artista, centrándose principalmente en todos los secretos de la Monna Lisa:



Si no tenéis plan para hoy, aprovechad esta última oportunidad. Se ve en una hora y media aproximadamente y es un buen plan, sobretodo estos días de lluvia que apetece estar en un sitio cerrado.

El precio son 6€ con pelicula o 3€ sin película. Además, si sois estudiantes o estáis desempleados hacen descuentos.

Da vinci, El genio
Hoy, último día
Fundación Canal
c/ Mateo Inurria 2
<M> Plaza Castilla



¡A seguir disfrutando del puente!

Related

exposiciones 8192645259903110050

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item