Pura comedia: Carnívoros

Este viernes unos amigos propusieron ir a ver una obra de teatro de la que nunca había oido hablar. No sabía que tal estaría pero investigando un poco por Google vi que anteriormente estaba en el Teatro La Escalera de Jacob y había casi 300 críticas en Atrápalo donde la valoraban con un 8,8 sobre 10.

Así que con estas referencias nos acercamos al Pequeño Teatro Gran Vía directos a ver Carnivoros.


Sinopsis:

"Dos parejas se preparan para compartir una cena y unas copas. Claudia y Lolo se arreglan para llegar a tiempo a casa de Enrique. No faltan las discusiones y reproches. Enrique está feliz, ha conseguido un aumento y quiere celebrarlo, de ahí la gran cena con risotto incluido. Silvina, su pareja, no deja de recordarle que necesita más, que quiere que "le demuestren un poquito más de amor".
Dos parejas en crisis que se enfrentan esa noche a secretos inconfesables que cambiarán su vida para siempre. ¿Es tan difícil dejar a alguien?"

Con esta sinopsis pensé que sería un dramón, pero nada más lejos de la verdad. Es comedia pura con buenísimos actores que bordan sus papeles y presentan situaciones cómicas y subrealistas, buena música y un sencillo atrezzo.

No os quiero decir mucho más porque no os quiero destripar la trama, pero es  una obra sencillamente genial que sin duda recomiendo y recomendaré a todo el mundo.

Algunas fotos que hice ese día. Están hechas muy malamente pero no quería que saltase el flash de la cámara :P



Como siempre, las entradas más baratas en este link de Atrapalo.com. Están a 12€ con el 40% de descuento ya incluido. 

¡La vida es puro teatro!

Related

teatro 8961093557996693625

Publicar un comentario

  1. Definitely believe that that you said. Your favorite
    reason appeared to be at the internet the easiest thing to consider of.
    I say to you, I certainly get irked at the same time
    as other folks consider worries that they plainly don't recognise about. You managed to hit the nail upon the highest and defined out the entire thing with no need side-effects , other folks can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

    Also visit my blog ... todonikolai

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item