Tapeo gourmet: Isabela Market

Los mercados gourmet se han puesto de moda. Hace un tiempo Elsita os presentó el Mercado de San Antón y ahora toca el turno del Isabela Market, que acaba de abrir sus puertas en pleno Paseo de la Habana.

Tres mil cuadrados, cuatro plantas (aunque de momento solo tienen dos abiertas) y todo tipo de comida: comida nacional gourmet, mexicana, sushi, peruana, croquetas, foie, bombones, helados.... todo tiene una pinta impresionante y eso sí, a precios también de lujo.




Mojitos, margaritas... pero también buenos vinos, la clásica caña o champagne... depende de tus gustos o tu presupuesto. Tampoco os asustéis... en el puesto de foie y verduritas nos costó una botellita de vino blanco 10€, y te la dejan a 8€ si pides algo de comer. Entre tres o cuatro sale a cuenta! :-)




Para comer tranquilamente lo que compréis hay varias zonas: unas mesitas altas cercanas a los puestos pero también espacios de terraza estilo chill out en las que se está estupendamente.


Aquí os dejo el vídeo que tienen colgado en su página web. Así os hacéis una idea del lugar y de las delicias que os podéis encontrar.


DATOS DEL LUGAR:
Isabela Gourmet Market
Paseo de la Habana, 3 <M> Santiago Bernabeu o Nuevos Ministerios
Horario:
De domingo a miércoles de 9h a 24h 
De jueves a sábado hasta las 2:00h

¡A disfrutar de las delicias gourmet!

Related

tapas 3729007786849872494

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item