Comprar Vintage: Lotta Vintage

A muy pocos metros del Mercado de Fuencarral se encuentra una pequeña tienda que seguro que encantará a todas aquellas chicas amantes de la ropa diferente, de calidad y que consiga transportarte unas cuantas décadas en el tiempo.

Lotta Vintage te llevará de los años 50 a los 80 con sus maravillosos vestidos, zapatos, bolsos, accesorios y gafas.. Todos de calidad, porque antes la ropa se fabricaba con mimo y buenas telas y las prendas podían resistir intactas el paso de los años. A precios asequibles y por más o menos lo que te puedes gastar en un vestido en Zara puedes llevarte alguna de las preciosidades que Lotta Vintage tiene para tí...

Lo que más me gustó con respecto a otras tiendas vintage es que las prendas que tenían me parecían muy bien seleccionadas... sin duda es un lugar obligado en el que parar en mi próximo día de compras.








Por cierto, la dueña es encantadora y el trato que da a sus clientes es estupendo, así si que se disfruta ir de compras. Si queréis saber antes que cosas os podéis encontrar echadle un vistazo a su web... aunque como siempre, es mejor verlo en persona :-)

DATOS DEL SITIO:
Lotta Vintage
c/ Hernán Cortés 9 <M> Chueca


Related

tiendas 4945878683707827085

Publicar un comentario

  1. Hola si queréis vender ropa de segunda mano, teneis que conocer la tienda http://www.milmodelitos.com/.en Madrid,
    Puedes ganar dinero vendiendo la ropa usada que tienes como nueva en el armario.
    Compra ropa de segunda mano de marca al mejor precio

    ResponderEliminar
  2. Ahora es mas fácil vender y comprar ropa de marca barata en las tiendas Mil Modelitos de Ropa de segunda mano en las calles Hilarión Eslava 24 y Calle Tucán 48

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item