Día de la Música 2012

Otro año más llega la celebración del Día de la Música, un festival urbano que se está afianzando como uno de los mejores planes que hacer este verano en la capital.

Este año el precio es más elevado que el año pasado (teniéndo en cuenta que llegó a ser gratis años atrás), pero el cartel es sin duda el mejor de todas las ediciones que han tenido. Grandes nombres como Two door Cinema Club (increíbles en directo), The Raveonettes (uno de mis grupos favoritos), el pop irreal de La Casa Azul o Love of Lesbian te harán vibrar y disfrutar de un fin de semana cargado de buena música con lo mejor del panorama nacional e internacional.


Este festival se celebra en el Matadero de Madrid y como novedad este año, contará con cinco escenarios diferenciados. Llevad un buen abanico porque el año pasado alguno de los espacios eran demasiado calurosos... Por lo demás, un muy buen festival que nada tiene que envidiar a otros y que sin duda no puedes perderte.


El precio del abono para viernes y sábado es de 66€ + gastos o si prefieres ir sólo un día el precio es de 40€ + gastos. Puedes comprar las entradas en la página web y ojo.. el precio sube bastante en taquilla así que no te duermas en los laureles y cómprala ya mismo.

DÍA DE LA MÚSICA
22-23 de junio
Matadero de Madrid 
Paso de la Chopera, 10
<M> Legazpi


¡Nos vemos en el Día de la Música!


Related

conciertos 8301254040727210773

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item