Dos tiendas con estilo: Fever y El Ganso

Siempre conviene tener fichadas alguna tienda que se salgan de los habituales Zara, Mango o H&M. Al final ves a todo el mundo vestido igual o la calidad de la ropa que encuentras a veces no corresponde el precio que estás pagando... o simplemente te apetece algo distinto. Para estas rebajas tengo fichadas dos tiendas: Fever y El Ganso.


Si sois presumidas como yo os va a encantar Fever, una tienda llegada de Londres que hará las delicias de aquellas que les gusten los diseños con un cierto aire vintage. Buenos tejidos, diseños bonitos y femeninos y complementos que te harán perder la cabeza. Los precios, depende... tienen de todo tipo de marcas pero puedes encontrar vestidos a partir de 40€ (y de ahí palante!). No es super barato pero es un buen sitio para darse un caprichito de cuando en cuando o visitar en las rebajas (que ya están aquí!). 

Me llamó especialmente la atención la decoración, plagada de elementos vintage como maletas viejas, máquinas de escribir y otras maravillas que merece la pena no pasar por alto.

DATOS DEL SITIO:
FEVER

Callejón de Puigcerdá (junto a Jorge Juan) - Al final -
<M> Serrano



Otra tienda que tengo fichada es El Ganso, marca madrileña con espíritu totalmente british. Sus zapatillas son un must entre los chicos... si podéis comprar unas en rebajas, mejor que mejor ¿no? Merece la pena ir para ver sus propuestas preppy y su maravillosa decoración como posters antiguos, bicicletas... 

DATOS DEL SITIO:
EL GANSO
c/ Fuencarral, 2 <M> Gran vía - Hombre y Sastrería
c/ Fuencarral, 20 <M> Gran vía - Hombre, Mujer, Niño y Sastrería
c/ Jorge Juan, 15 <M> Serrano - Hombre, Mujer, Niño y Sastrería 
CC el Zielo - Avenida de Europa - Pozuelo - Hombre, Mujer, Niño y Sastrería
CC Moraleja Green - Avenida de Europa - Alcobendas - Hombre, Mujer, Niño y Sastrería
CC Gran Plaza 2 - Calle de los Químicos - Majadahonda - Hombre, Mujer, Niño y Sastrería


¡Felices rebajas!


Related

tiendas 733621081919680367

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item