Feria de la tapa de Madrid 2012

Llega de nuevo la Feria de la Tapa de Madrid, una feria gastronómica que, siempre abarrotada de gente, consigue reunir año tras año a los adeptos de una de las mejores costumbres madrileñas: irse de tapeo.


Como siempre, ve armado de paciencia, porque el Palacio de los Deportes se peta, y no es para menos. Un total de 38 establecimientos ponen su stand para enseñarte sus mejores tapas. Hazte con un programa de la Feria y busca las tapas que más te gusten o que más te llamen la atención. Obligado pasarse siempre por los stands con tapa premiada para degustar y criticar con tus amigos.

Para acompañar a la tapa la clásica cerveza Mahou que entre bocado y bocado sienta de maravilla.

Si quieres pasarte a ver que se cuece puedes acercarte de jueves 21 al domingo 24, de 12:00h a 16:30h y de 20:00 a 24:00h. Recuerda que la entrada es gratuita aunque si no recuerdo mal, tienes que consumir algo. El precio de la caña es de 1,20€ y la tapa otro euro con veinte.

DATOS DEL SITIO:
Feria de la tapa de Madrid
21-24 de junio
Palacio de los deportes de Madrid
<M> Goya

¡A disfrutar de las tapas y las cervecitas!

Related

tapas 5024856143911723005

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item