Mula Fest

A priori la propuesta del MULA FEST me está llamando muchísimo la atención. Tatuajes, motos, arte, skate, bmx y danza en la primera edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid.



¿Que nos propone el MULAFEST?

Tatuajes: 150 de los mejores tatuadores nacionales e internacionales en la mayor concentración del mundillo en Madrid. Podrás contemplar sus obras y compartir esta forma de vida.

Motos: Artesanos de la mecánica y personalización de motos en un macro garaja de 16.000m2 donde podrás explorar las motos que han marcado tendencia y se han convertido en iconos generación tras generación.

Arte: Planteado como arte infiltrado alejado de los canales convencionales

Skate y BMX: 5000m2 para hacer las delicias de los amantes del skate.

Danza: Podrás disfrutar de un macro concurso colaborativo con un público de 17.000 espectadores, masterclass y charlas con grandes figuras del baile.

Si quieres informarte más te aconsejo que entres en su página web o te apuntes a su newsletter.



¡Nos vemos en Mula Fest!

Related

actividades 1800731765359371992

Publicar un comentario

  1. Me encanta lo de los tatuajes, me hice uno en la nalga izquierda, como sé que están muy mal vistos y en casa sé que pondrían el grito en el cielo, aunque vivo sola tengo hermanos que les horroriza todo eso me parece bien que venga los mejores tatuadores, ¿Estara Kat Von D?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item