Pic Nic Experience en ABC Serrano

Cuando parece que todo está inventado siempre hay algo que consigue sorprenderte.Algo así me ha pasado con la propuesta del Centro Comercial ABC Serrano organizando su Pic Nic Experience, un espacio donde disfrutar del relax urbano.

Situados en la terraza encontrarás asientos, pallets con cojines, zona chill out y buena música de fondo para que disfrutes comiéndote la comida que te lleves, como si estuvieses de picnic. Si no tienes ganas de prepararte nada puedes adquirir por 7€ unos sandwiches o una ensalada de pasta, un entrante y una ensaladita de frutas. Sino, por 12€ tenéis una opción para comer dos personas. 



Una muy buena alternativa para comer, merendar o cenar prontito entre semana, disfrutando del aire libre en plena ciudad y liberándote de las tensiones del curro. Sólo estará abierto hasta el 1 de julio así que ponte las pilas y planea una escapadita al picnic. Está abierto de lunes a jueves de 13:30h a 21:00h y los viernes para comer, de 13:00h a 16:30h.


Además, ayer unas cuantas afortunadas pudimos disfrutar de la fiesta Beauty Experience que se llevó a cabo en el Pic Nic Experience de la mano de prestigiosas marcas como Benefit, Trucco, Reebok o Diptyke Paris). ¡Lo pasamos genial!



DATOS DEL SITIO:
TERRAZA ABC SERRANO
c/ Serrano 61
<M> Rubén Darío
Hasta el 1 de julio. L-J de 13:30h a 21:00h y V de 13:00h a 16:30h


¡Así da gusto hacer picnic!

Related

terrazas 2851083289405777291

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item