Sorteamos 10 entradas dobles para el Nómada Market


Ya os he hablado alguna vez del Nómada Market, y no me canso, porque me encanta.... y lo mejor de todo es que este fin de semana (15-16 y 17 de junio) vuelve cargado de propuestas para sorprendernos.


Para los que no lo conozcáis Nómada Market es la Feria de Diseño Independiente más importante de España, con diseñadores de calidad y precios asequibles. Nos llevan sorprendiendo desde 2005, por donde pasan más de 60.000 visitantes al año.



Los 1.500 m2 del ático de la Estación de Chamartín se dedicarán al SLOW LIFE: vivir de forma tranquila, sin prisas, recuperando las buenas costumbres y tradiciones. Ropa, accesorios, ilustraciones, diseño, fotografía, decoración... todo un universo de cosas bonitas.

Pero no todo es comprar:  zonas chill out, menú gastronómico de Coconat, sonidos oníricos, proyecciones (The Incredible Journey of Pipo & Astutto: viajar de Madrid a NY a bordo de una vespa) y sus maravillosos talleres DIY harán que pases un rato formidable.

¿Cuando?: 15, 16 y 17 de Junio
¿Dónde?: Ático de la Estación de Chamartín 
<M> Chamartín



¿Te apetece conocerlo? - ¡¡¡SORTEO!!!

Don't Stop Madrid y Nomada Market sortean 10 entradas dobles para que este fin de semana vayas a conocer el Nómada Market.

Para participar sólo tienes que enviar un email a dontstopmadrid@gmail.com con asunto "NÓMADA MARKET" indicándonos tu nombre y apellidos.

Tenéis hasta el jueves a las doce de la noche para participar. Los diez afortunados recibirán un email el viernes por la mañana :-)

¡Muchísima suerte!

Related

sorteos 7647982691405588658

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item