Veranos de la villa 2012

Con la llegada del veranito Madrid comienza a prepararse para una nueva edición del festival Veranos de la Villa. Un evento que gira en torno al teatro, música, danza y flamenco, que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales entre el 27 de junio y el 2 de septiembre.



Nombres como Regina Spektor, Nneka (recién confirmada para el Dcode), Russian Red, Jero Romero o Pitingo amenizarán nuestro verano en alguno de los conciertos programados en 5 puntos de Madrid: El teatro Circo Price, los jardines de Sabatini, Matadero, Conde Duque y Centrocentro Cibeles. Además, teatro y danza en más de 20 espacios de la ciudad.


Os dejamos aquí el programa del festival. ¡Hay un montón de actividades programadas! Yo tengo algunas ya señaladas pero la que sin duda no me perderé es la de este viernes 6 de julio: Russian Red y Jero Romero en el Teatro Circo Price.


A Russian Red ya la he visto dos veces y que puedo decir... tiene una voz increíble y unas canciones maravillosas que consiguen transportarte a un mundo onírico. Aunque nunca he visto a Jero Romero si le he visto a los mandos de su anterior proyecto, los Sunday Drivers, así que seguro que va a ser un conciertazo. Si tu también quieres verlo puedes comprar las entradas en entradas.com por 20€.






¡A disfrutar de los Veranos de la Villa!

Related

teatro 2436226596373171221

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item