Sorteamos un vuelo biplaza en parapente o paramotor con MADparapente

Madrid es muy bonita vista desde abajo pero también es preciosa mirándola desde las alturas. Si quieres sentirte como un pájaro, sobrevolar la sierra de Madrid y vivir una experiencia inolvidable nada mejor que disfrutar de un vuelo biplaza en parapente o en paramotor.


MADParapente te ayuda a vivir una experiencia que jamás olvidaras, sin miedo ni vértigos y con la tranquilidad de tener instructores expertos que harán de tu vuelo algo inigualable.
No se necesita experiencia ni conocimientos previos, sólo tener ganas de disfrutar y atreverse! 

¿Quieres ver lo que se siente?

Para más información visita su web o su Facebook o llama al  605 332 080

Y lo mejor de todo es que... ¡Estamos de sorteo!


MADParapente ha tenido la gentileza de hacer un sorteo con nosotros. Uno de los afortunados lectores de Don't Stop Madrid podrá disfrutar de un vuelo en parapente o en paramotor valorado en 90€.

La sierra norte de Madrid, Pedro Bernardo en Ávila o Arcones de Segovia ofrecen unos desniveles de más de 500 metros y unas condiciones excepcionales para practicar el vuelo libre. Una pasada de vistas y un entorno que acompaña a pasar un día fantástico. El vuelo se adapta a las exigencias de adrenalina del pasajero... desde un vuelo tranquilo hasta toda la caña que quieras!!! 20 o 30 minutos (en función de las condiciones meteorológicas) inolvidables.

Para participar sólo tienes que hacer dos cosas:

1. Hazte fan de MADparapente en Facebook (link aquí)

2. Responder formulario qué podéis encontrar abajo con unos sencillos datos: Tu nombre en Facebook (para si ganas comprobar que eres fan de MADparapente y tu email para ponernos en contacto contigo si resultas el afortunado ganador o ganadora!

El sorteo se realizará mediante Sortea2. Tenéis hasta el domingo 26 de Agosto de 2012 para participar.



¡Vive una experiencia inolvidable con MADparapente!

Related

sorteos 3205719256693373841

Publicar un comentario

  1. Que genial! Esa sensación de nervios e ilusión solo pensarlo valen la pena :_D

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Al respecto:

    **** Usen parapente en vez de paramotor, que saca mucho ruido y molesta, por favor ****

    Llevas x tiempo enganchado a la vida de la ciudad y, por fin, coincidiendo con una ventana de buen tiempo, preparas la mochilita, sales de casa y te plantas en el pueblo tal alzando la vista al monte que vas a intentar subir, mientras los rayos de sol iluminan tu sonrisa y los árboles te dan la bienvenida.

    Empiezas a caminar y vas entrando en un estado de felicidad, acompañado por una ligera brisa, trinos de pajarillos, y mucho verde, por acá y por allá, sin olvidar a unas lindas vaquitas y ovejitas que por ahí merodean. Todo es perfecto ....

    Pero de repente ........

    mmmmmmmmmmmmmmm
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    - ¡Ahí va Dios! ¿Qué es eso?

    Como un bofetón de despertador en la cama, despiertas del cuento de hadas ....

    En cuanto espabilas, te das cuenta de que el sonido no viene de la tierra. Sería difícil pues vas por senderos no aptos para vehículos todoterreno o 4x4, ni siquiera para quads, y las motos tienen prohibido circular por ahí, según reza abajo un llamativo cartel en el arranque del camino.

    Tienes claro que debes mirar hacia arriba. Lo haces y ...... ¡ahí está! Un lentísimo paramotor lleva ya no se sabe cuanto tiempo sobre esa zona y le faltan minutos, a ese ritmo "caracoliano", para que se deje de ver y oir.

    Moraleja: si volar quieres, coge tu parapente, que el paramotor a muchos ofende

    ---------------------

    Si uno quiere volar en paramotor lo puede hacer sobre zonas rurales con carreteras con cierto nivel de tráfico y/o con tractores trabajando. Así su ruido queda más o menos camuflado entre el de los vehículos de motor terrestres. Pero no se debería volar sobre tranquilas áreas de bosque o sierra donde caminan montañeros, para no molestarlos.

    Además, al parecer el ruido de los paramotores asusta a las ovejas, perjudicando a los rebaños.

    ---------------------

    Se puede responder libremente en http://www.nevasport.com/phorum/read.php?87,3188460

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item