BOMEC: El paladar del té

Seguro que vosotros conocéis a mucha gente que es aficionada al café o que necesita tomarse un cafelito para despertarse o al terminar de comer.  Yo sin embargo soy de té. Cuando la gente piensa en el té piensa en el típico de supermercado en bolsita. Sin embargo el té es mucho más. 

En la zona de Malasaña podemos encontrar uno de los mejores lugares que un fanático del té pueda imaginarse: Bomec, el paraíso del té.


Nada más entrar en el establecimiento resulta abrumadora la cantidad de cosas que puedes encontrar. Ademas de todo tipo de teteras y accesorios tienen más de 200 tipos de tés guardados en grandes latas situadas en las paredes de la tienda. Da igual el tipo que te guste, ahí lo encontraras. Déjate aconsejar y recomendar por sus expertos, ya que hay un té para cada persona o momento. 

Pero lo mejor de todo es que Bomec no es solo una tienda, es un íntimo salón de té, espacioso, tranquilo, con ambiente asiatico-zen y mucho silencio. Mesitas y ambiente chill out con cama incluida. Ideal para una tarde tranquila con alguien especial o para buscar un momento de relax. Si además de un te lo acompañáis de una tarta, el éxito es asegurado.


Advertencia: ojo con los precios, me temo que no es para ir cada tarde a merendar sino para darse un caprichín de vez en cuando! Avisados quedáis ;)

DATOS DEL SITIO:
Bomec, El paraíso del té
c/ San Joaquín, 8 <M> Tribunal

¡Tacita de te... y a relajarse!

Related

tés 4094729061752680360

Publicar un comentario

  1. ¡Hola chicas!

    Aunque soy de Madrid siempre hay lugares que uno no conoce. Gracias por hacerme sentir cerca de mi ciudad. He decidido concederos el Premio Liebster Blog, una iniciativa simbólica entre blogs, podéis leer más aquí:
    http://vivirentaipei.blogspot.tw/2012/07/premio-liebster-blog-ganadores.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item