Comprar Vintage Parte II: Lolita's Closet

Hace unas semanas ya os hablé de Lotta Vintage, una de esas tiendas de ropa donde puedes encontrar todo tipo de preciosidades de los años 20 en adelante. Otro de los nuevos imprescindibles del vintagismo de Madrid es Lolita's Closet.


Un lugar cargado de la feminidad propia de épocas pasadas. Vestidos vintage muy bien seleccionados y actuales de inspiración a buenos precios. Además una buena colección de zapatos, bolsos que son auténticas joyas, gafas retro y una buena cantidad de shorts levi's tan de moda. Da por hecho que si visitas esta tienda seguro que acabas picando con algo.


A diferencia de otras tiendas vintage Lolita's Closet es muy amplia y muy bien iluminada. Me da la sensación de que la ropa "luce" mucho más. Su decoración es otro de los puntos fuertes: guirnaldas, flores, perchas decoradas...  Presta atención a todos los detalles del mundo viejuno que están expuestos y regresa a tu más tierna infancia (o a la de tus padres o abuelos). Tocadiscos, vinilos, teléfonos y demás cosas que nos recuerdan a las casas de nuestros abuelos....


DATOS DEL SITIO:
Lolita's Closet
c/ San Joaquín, 7
<M> Tribunal

¡Vuelve al pasado en Lolita's Closet!

Related

tiendas 2810485340660836362

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item