Daisuki Japanese Experience

La cultura japonesa engancha... y su gastronomía más aún. Ya conozco a más de uno que es un auténtico sushi-adicto. A mi también me encanta pero no voy a japoneses tanto como quisiera. Además huyo de muchos que son muy cool y luego nada ricos y encima caros. 

Desde hace unos cuantos meses tenemos otro nuevo sitio japan-lover en la capital. Daisuke Japanese Experience es un lugar que disfrutarán los amantes de la buena comida japonesa.



¿Por qué lo de "experience"? Pues porque además del típico restaurante es un todo en uno: sushi bar, take away, cursos, catering y tienda.

Sushi Bar:
Un rinconcito habilitado para comer a la carta, disponible de lunes a sábado a la hora de comer. Platos preparados a la vista del cliente, materia prima de calidad y surtido de todo tipo de platos. El precio medio es de unos 20€.



Take Away:
Desde las 11:30h podrás pasar a recoger para tu casa o tu trabajo bandejas de sushi, postres y bebidas. Todo con buenos productos y elaboradas en el día. A la hora de comer puedes optar por dos menús con ensalada o sopa de miso, bandejita de sushi y refresco. Todo por unos 10€ aproximadamente.


Cursos:
Si quieres mejorar tus habilidades de cocinero nada mejor que aprender a hacer sushi! Se imparten con la colaboración de la página comerjapones.com, el portal especializado en gastronomía y restauración nipona más famoso en España. Dos horas de curso con dos niveles diferenciados: nivel básico (preparar arroz, hosomakis, uramakis, futomakis y temakis) e intermedio (corte del pescado, nigiris, gunkan, ozisushi). Además te comes el sushi que preparas y te llevas algún regalito.


Tienda:
Podrás comprar todo tipo de ingredientes para hacer sushi en casa pero además cervezas japonesas, diferentes tés, salsas, snacks... más de 300 productos para elegir. Además libros de recetas o utensilios de cocina para que hagas a la perfección un buen plato.


Si vais... ¡Comprad un botecito de esos color crema de los que salen arriba con el plastico rojo y blanco! Es mayonesa japonesa y está riquiiiiiiiiiisima!



DATOS DEL SITIO:
Paseo General Martinez Campos, 42
 <M> Gregorio Marañon, Rubén Darío o Alonso Cano
Lunes a Sábado de 10:30h a 21h

¡Itadakimasu!

Related

restaurantes 5349858950529689994

Publicar un comentario

  1. Habeis probado el que han abierto en la plaza de San Isidro?? A mi me sorprendió por lo baratito que es y lo buenas que están las bento box!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item