El cine a lo grande: Open Star - Madrid Open Air


Si eres fan de los cines de verano no puedes dejar pasar esta propuesta. Llega Madrid OpenStar - Open Air, un evento que se celebra en el Parque Tierno Galván y que del 11 de julio al 4 de Agosto nos hará disfrutar del cine a lo grande en cómodas hamacas de playa.


Una pantalla de 420m2 (equivalente a un edificio de 6 plantas) con la última tecnología en sonido envolvente para hacerte disfrutar de una noche única. Pero además es un evento completo. Cada día, antes de empezar la proyección distintos músicos amenizarán la llegada de la luna. Tras la peli, más música y diversión.


Además buena comida y copazos a cargo de cuidados restaurantes y bares: Restaurante Jose Luís (tradicional), Marca Sports Café (hamburguesas y bar), Sushita (japones take away), Crêpe Ole (creps, batidos y zumos) y La Reina de Cuba (mojitos, daiquiris y piña colada).


Si os apetece ir, echad un vistazo a la programación:


DATOS DEL SITIO:
OpenStar Madrid
11 julio - 4 Agosto
Parque Tierno Galván. Avenida del Planetario <M> Mendez Álvaro y Arganzuela Planetario

Las entradas se podrán adquirir en taquilla o a través de la web

¡A disfrutar del cine bajo las estrellas!

PD: Recordad que estamos sorteando un vuelo en parapente o en paramotor en el blog! Clic aquí

Related

cine 1486885293978827709

Publicar un comentario

  1. Buenos dias; Finalmente el evento comenzará el día 11 de julio, miercoles.
    Gracias!
    Pilar Vilella,
    Responsable de Comunicación Open Star

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias; Finalmente el evento comenzará el día 11 de julio, miercoles.
    Gracias!
    Pilar Vilella,
    Responsable de Comunicación Open Star

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede decirme como conseguir el 2x1 en entradas. Se que hay que ser cliente de Orange.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me han invitado a la inauguración de Open Star Madrid, cual es mi sorpresa en la puerta cuando resulta que según la dirección, se suspende la sesión por salvaguardar la integridad física de los asistentes por el "fuerte viento". Curioso cuanto menos ya que en ese momento no soplaba ni la mas mísera brizna de aire. Indagando un poco dando una vuelta por mi curiosidad descubro que el problema está en la pantalla y los stands que por el aire parece ser que se han roto. Pantalla que por cierto no tiene absolutamente nada que ver con la del año anterior, en este caso es una simple estructura de andamios. Otra pregunta que me hago es si ellos pueden predecir el viento una noche a las 23:oo cuando el patio de butacas esté lleno ¿Como nos van a salvaguardar entonces?
    Y mi reflexión final es que el barco es muy bonito de color pero no flota. Los recortes nunca son buenos y más cuando se puede poner en peligro al espectador.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item