Heladería italiana Los Alpes

Si leéis habitualmente este blog os habréis dado cuenta de cuánto nos gusta el dulce, así que cuando llega el calor no podemos decir que no a un buen helado. Aunque no un helado cualquiera sino un helado de los de verdad, hecho con buena materia prima, de forma artesana, cremoso y rico... nada que ver con los helados industriales.

Personalmente, considero la Heladería Los Alpes una de las mejores de Madrid. Reúne todos los requisitos: helados artesanos italianos, un precio medio y sabores para todo tipo de gustos.

Ultimamente siempre pico con una tarrina de pistacho y stracciatela!

Si eres goloso con mayúsculas no puedes dejar de probar cualquiera de sus helados de chocolate: abinao (intenso), roché (sabe a los Ferrero Roché y está increíblemente delicioso!), blanco, especial Los Alpes (chocolate trufado con dulce de leche) .... todos buenísimos.

También tiene otros sabores más creativos que no puedes dejar de probar como por ejemplo el helado de queso Philadelphia, el de plátano con dulce de leche y nueces de macadamia, el de Baileys, el sorbete de mojito o el helado de mascarpone con higos.

Si prefieres sabores más frutales o más estilo sorbete te recomiendo los de fresa (con fresas naturales no esos helados de fresa radioactivos!), coco, frutos rojos, mandarina, melón, lima....

Además venden polos hechos de frutas ecológicas, prueba los de fresa y seguro que no te arrepientes!


El precio, como podéis ver, es el habitual en estas heladerías. Te puedes comer una tarrina de dos sabores por 2,80€ que te aseguro que disfrutarás. Además, si quieres darte el capricho en casa puedes comprar tarrinas grandes con tu sabor o sabores preferidos.... Costará no acabárselos de una sentada


DATOS DEL SITIO:
Arcipreste de Hita, 6 <M> Moncloa
-Hay otro local el Torrelodones-


¡Disfruta del verano!

Related

dulces 1323195503331996789

Publicar un comentario

  1. Soy superultramegafan!!!! A mi me flipa el pistaccio, que por cierto, en la mayoría de las heladerías no suele ser bueno (tiene que ser más marrón que verde, sino es artificial). Y luego en esta heladería el sorbete de mango está de muerte. Gran recomendación as always :D

    ResponderEliminar
  2. esta calle navas del rey, me sale el metro alto extremadura, no tiene nada que ver con moncloa, lo mire en el google maps, es correcto?

    ResponderEliminar
  3. cierto! he puesto la dire del obrador. Es arcipreste de hita! bien visto! gracias!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item