Jero Romero y Russian Red, mezcla única en el Teatro Circo Price

Como ya os comentamos hace unos días, este año la programación de Los Veranos de la Villa promete y mucho: variedad y calidad para todos los gustos. Me encanta la gran selección de espacios para este edición y da igual que sea cine, teatro, música o danza, sin duda las apuestas no pueden ser mejores. Entre tanto plan a elegir por algo había que empezar y que mejor que con el concierto que ofrecieron Russian Red y Jero Romero el 6 de Julio en el Teatro Circo Price.




A ambos ya les había visto anteriormente pero en un ambiente muy distinto, diversos  festivales de música que nada tienen que ver con el formato “en familia y con amigos” que presentaron conjuntamente el pasado viernes. Ninguno me defraudó, unas veces temas enérgicos, y otras, melodías y letras que despiertan sentimientos. 


Ella, con su voz inconfundible presentó su último Disco “Fuerteventura”, sin olvidar sencillos imprescindibles de su anterior trabajo como “Cigarettes” o “I don´t Believe" y la acertada versión de "Girls Just Wanna Have Fun" (Cindy Lauper)



Reconozco que a él tenía más ganas de verle y conocer su “primer y último disco”, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados con su anterior formación “The Sunday Drivers”. Cambiando el inglés por el castellano y transmitiendo un buenrollismo, que siempre es de agradecer, Jero Romero presentó “Cabeza de León”. Letras bonitas y directas, con sonidos propios y particulares que invitan a ser repetidos una y otra vez. Podéis escuchar íntegramente todas las canciones de su álbum desde su propia página.



Os dejo estos vídeos que pude grabar para que os hagáis una idea de cómo fue, así como fotografías que muestran algunos de los  momentos que conseguí captar durante el mano a mano musical. Espero que os gusten!!








Y vosotros, ¿Ya habéis disfutado de Los Veranos de la Villa? 

¿Recomendaciones?


Related

conciertos 875256148195029988

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item