La Chinata: Un paraiso gourmet para todos los bolsillos

Yo personalmente no había escuchado eso de oleoteca en la vida y me sonaba como a marciano. Para todos los profanos como yo, pero con buen gusto por la buena gastronomía y el comer rico y con fundamento, recomiendo visitar la Oleoteca de La Chinata.


Con el aceite como núcleo central, La Chinata ofrece todo tipo de productos delicattesen: desde aceite con esencias (el de limón es una PASADA de rico), a patés, aceitunas, salsas, chocolate.... y hasta cosmética basada en aceite.


Lo mejor de todo es que todos los productos vienen de su propia materia prima, por lo que los precios están muy ajustados, pudiendo comprar un producto hecho con ingredientes sanos y naturales sin lamentarlo en el bolsillo. Y no significa que sea mas barato comparado con otras tiendas gourmet donde el precio está por la estratosfera, es que es un precio que realmente es económico y ajustado a la realidad. Es por esto que me encanta la tienda, buenos productos a precios sinceros.


Un lugar por donde pasarse a comprar algún producto selecto para casa, pero también un buen lugar para comprar un regalo diferente. Seguro que nadie dice que no a un set de buenos aceites o patés... o a una cajita de productos cosméticos de La Chinata.

A menudo hacen catas de aceite, una muy buena ocasión para adentrarse en este mundillo y catar productos bien ricos. Para informarte de las próximas, métete en su Facebook.

DATOS DEL SITIO:
OLEOTECA CHUECA LA CHINATA
c/ Pelayo 62 <M> Chueca
Tlf: 91 152 65 99
Horario: Lunes a Sábado de 11:00-14:30h y de 17:30h a 21:00h
Consulta su Facebook o la web de la marca

¡Larga vida al oro líquido!

Related

tiendas 3034745113999705198

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item